Lucio Urtubia - Radio Lila en la periferia

Lucio Urtubia – Radio Lila en la periferia

Aquí os dejamos con la charla abierta que ofreció Lucio Urtubia y que grabamos desde Radio Lila en Donostia invitados por el Gaztetxe Kortxoenea.


Algo más de información:

“Yo puedo decir chorradas, lo que interesa es que la gente haga”, así inicia la charla abierta organizada en Kortxoenea Gaztetxea el viernes 11 de Abril de 2014.
En este audio integro de la sesión de hora y media, Lucio hace una presentación de su vida a partir de las luchas que ha mantenido contra el poder, desde sus conocidos hechos en la falsificación y estafa a CityBank, a los asaltos de bancos, sus vivencias con Quico Sabaté o a su lucha abolicionista por el cierra de todas las prisiones.
Además, en el este audio mantenemos todas la preguntas que se van realizando durante la sesión por parte de los participantes: Su opinión sobre el conflicto vasco, su visión de la lucha actual de los jóvenes en el estado, su opinión de los episodios vividos recientemente en Gamonal y la lucha del SAT, su opinión sobre el Che Guevara y Fidel Castro, su infancia en Navarra y la miseria de la posguerra, …
Más información:
[0] Lucio Urtubia en Kortxoenea
[1] Lucio Urtubia en Wikipedia
[2] Lucio Urtubia : El documental
Imágen extraída de Makoki Groups