Ana Luisa Durán: CULPABLE

Ana Luisa Durán: CULPABLE

A redacción nos hacen llegar este vídeo para difusión en el valle, opinen vosotrxs mismxs:

A veces alguien tiene un cáncer, pero al decirle la mala noticia, no lo quiere creer, y quiere seguir como hasta entonces.

Si ocurre esto, se hace necesario mostrarle toda la crudeza de la enfermedad y de las consecuencias, para que dicha persona entienda que ha de PARAR, o que lo siguiente será …

Este video nace de una análoga intención de “despertar”.

En Laciana existe algo parecido a un cáncer, los CIELOS ABIERTOS.

Aquí, los políticos han tenido una gran parte de la responsabilidad, de su génesis, y de su continua DESTRUCCION. Esto no fue siempre así. Durante muchos años del siglo anterior, la minería de carbón de interior, no comprometió el futuro de nadie. Los cielos abiertos, empezaron hace tan solo dos décadas, pero sus consecuencias han sido desastrosas. Y sin embargo políticos y sindicatos siguen año tras año con la técnica del avestruz, en esa locura colectiva de ni siquiera querer ver el GRAN DAÑO acumulado, puesto que el dinero que les ha aportado el cielo abierto, ha sido la causa de todo esto.

El Tribunal Europero de Justicia ha emitido una condena contra el reino de España por los cienos abiertos de Laciana y Babia, y muchos de los políticos implicados, van a ser llevados a juicio por la empresa Narsil. Esperamos a dicho día, y esperamos JUSTICIA por esta BARBARIE.