Difusión este fin de semana a la llegada de las Marchas Indignadas

Con motivo de la llegada de las Marchas Indignadas a Madrid, este fin de semana se presentará y comenzará a difundir elproyecto del movimiento 15M “Toma la playa / Toma la montaña”, y más en concreto las dos primeras acciones del mismo (marcha en el Palmar-Cádiz y acampada en Laciana-León). Para comenzar a empaparte de esta iniciativa e informarte de como participar de la misma, puedes acudir a las siguientes convocatorias:

 Sábado 23:

16h- Proyección de documentales acerca de la problemática de Laciana. A la llegada de la marcha noroeste a Moncloa.

21h- Exposición del proyecto en la Asamblea Narrativa.

00.30h-Proyección de documentales acerca de la problemática de Laciana. Junto al resto de acampad@s de las Marchas Indignadas en el Paseo del Prado.
*La energía de las proyecciones se generará con Bici-Generadores (ven a verlo!)

 Domingo 24:    

11h- Compartiremos el modelo en la Asamblea de Estrategias (Retiro). Compartiremos la idea de esta iniciativa y animaremos a luchas de otras regiones a sumarse al proyecto y a tejer lazos de coordinación

16h- ASAMBLEA preparativa de la Acampada “SOS LACIANA-TOMA LA MONTAÑA”: si quieres participar en preparar el proyecto(sea directamente organizando la acampada, o desde tu ciudad difundiendo la misma, o aportando lo que puedas), acude a esta reunión en el Parque del Retiro y nos coordinaremos.

 Lunes 25:

10h- Intervención en el Foro Internacional (Retiro): intentaremos animar a gente de otros países a sumarse a este modelo de acción y a compartir sus modelos de lucha en defensa de la tierra con nosotr@s.

11.30h-Foro de Medio Ambiente (Retiro): expondremos detalladamente el proyecto de Laciana y el de El Palmar, e invitaremos a gente de otras regiones a exponer su problemática local y a empezar a proyectar futuras acciones.